Día Internacional dos Museos: Visitas dinamizadas

Exploradores de colecciones

Mayo y junio de 2014

Ataviados con lupas, una especial maleta y otros elementos para recoger sus descubrimientos, los chicos se convertirán en exploradores del MDPS y de su colección.

Dirigido a Educación primaria (todos los niveles)

Dentro del programa de actividades educativas para conmemorar el Día Internacional de los Museos se ofrece esta actividad en la que los chicos van a convertirse en exploradores de las colecciones del MDPS.
Distintas propuestas los invitan a observar, a documentar, a dialogar y a que contrasten opiniones; a emplear todos los sentidos y a dejarse llevar por la imaginación para encontrar algún que otro tesoro e incluso conocer al Maestro Mateo en persona!.
Si desea el alumnado podrá venir acompañado de un objeto de su colección particular, mostrarla, y compartir con los demás sus experiencias personales como creadores y cuidadores de colecciones.
Información actividades DIM 2014