Día Internacional del Patrimonio Mundial

Jornada de puertas abiertas

16 de noviembre de 2012

10h30 / 11h30 / 12h30 / 13h30

Visitas conducidas por los técnicos del museo para conocer las áreas internas del centro.

Parten de la recepción del museo y duran 30 minutos aproximadamente. Sin cita previa.

Este año la UNESCO decidió conmemorar por primera vez el Día Internacional del Patrimonio Mundial, coincidiendo con el 40 aniversario de la Convención para la Protección del Patrimonio Mundial, Natural y Cultural de París (1972). Partiendo de una iniciativa del Ayuntamiento de Santiago, el museo se suma a las actividades conmemorativas que se van a llevar a cabo en la ciudad con motivo de esta celebración, organizando una jornada de puertas abiertas. Visitas conducidas por los técnicos mostrando las áreas internas del centro y explicando el trabajo que en él se viene desarrollando.

Folleto informativo DIPM (1)

Folleto informativo DIPM (2)

Puertas abiertas. Información en idiomas DIPM