Celebración del día de Europa en el MDPS
08/05/2017

Celebración del día de Europa en el MDPS

El embajador de Italia en España, Stefano Sannino, ofreció una conferencia sobre el futuro de Europa.

El ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, visitó la nueva sede del MDPS
11/11/2015

El ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, visitó la nueva sede del MDPS

Méndez de Vigo recorrió las nuevas instalación de la exposición permanente del museo acompañado del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, del conselleiro de Cultura, Román Rodríguez, y del alcalde de Santiago, Martiño Noriega, entre otras autoridades.

El MDPS abrió al público su nueva sede de Platerías
07/11/2015

El MDPS abrió al público su nueva sede de Platerías

Durante la primera semana, en la que se celebraron jornadas de puertas abiertas, se acercaron a conocer la nueva exposición permanente 2.987 personas.

En el MDPS celebramos el Día Internacional del Teatro
27/03/2015

En el MDPS celebramos el Día Internacional del Teatro

Durante la inauguración de la exposición de José Guitán celebramos el Día Internacional del Teatro con la compañía Tep Teatro en Punto.

El Embajador de Japón en España visita el MDPS
23/10/2014

El Embajador de Japón en España visita el MDPS

El embajador de Japón en España, Kazuhiko Koshikawa, durante su viaje oficial a Galicia, realizó una visita al Museo de las Peregrinaciones y de Santiago acompañado de su esposa y de su primer secretario.