Visitas dinamizadas en la nueva sede del MDPS

01/01/2017 - 31/12/2017

VISITAS CONTADAS con TEP Teatro En Punto

El MDPS ofrece esta actividad dirigida a todos los públicos, y que tiene como objetivo la divulgación de las colecciones del museo de una manera amena y participativa.

Estas visitas combinan un recorrido guiado por el museo con la tradición de los cuentacuentos. El público tendrá la ocasión de conocer las piezas expuestas y disfrutar con leyendas, anécdotas y curiosidades relativas al Camino de Santiago y a la propia historia de la ciudad. De esta manera los relatos y su riqueza inmaterial que, por su naturaleza, no se pueden exponer en una vitrina serán el hilo conductor para descubrir todas las historias que los bienes culturales no pueden contar de viva voz.

Esta actividad está dirigida a grupos con un mínimo de 10 y un máximo de 25 personas. (Si el grupo es máis numeroso se dividirá para recorrer el Museo).

Las visitas contadas no tendrán coste adicional. Se aplicarán las tarifas actuales de entrada.

Quien desee participar deberá reservar previamente en el Museo de las Peregrinaciones y de Santiago (sede de Praterías) en el teléfono: 981 566 110. o en las siguintes direcciónes electrónicas: teatroenpunto@gmail.com

difusion.mdperegrinacions@xunta.gal