DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Celebramos el Día Internacional de la Mujer 2021 con el concierto del grupo Femenino Plural, que tendrá lugar el sábado 6 de marzo a las 19h00 en el auditorio del Museo de las Peregrinaciones y de Santiago.

Conforme a la normativa sanitaria vigente el aforo del auditorio es reducido por lo que es necesario formalizar una inscripción en el correo reservas.mdperegrinacions [at] xunta.gal. Solo podrán acceder a las actividades aquellas personas que tengan confirmación de reserva, esta será realizada por estricto orden de llegada.

Normativa para la realización de actividades en el MDPS 2021:

Reservas:

- Aforo limitado a 30 personas. Es estrictamente necesario realizar inscripción previa en reservas.mdperegrinacions [at] xunta.es
- Las plazas se asignarán por estricto orden de llegada de los correos.
- En el momento de tu reserva debes proporcionar los datos de contacto como nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto.
- Solo podrán acceder a las actividades las personas con confirmación de reserva por parte del Museo.
- La fecha límite para la reserva del concierto será el viernes 5 de marzo a las 13h00

La celebración de la actividad permanece condicionada por la normativa sanitaria que esté vigente en el momento de la celebración de esta.

El uso de la máscara es obligatorio en todo momento así como la desinfección de manos con gel  hidroalcohólico antes de entrar al recinto.

Puedes consultar el protocolo de entrada al Museo en  https://vimeo.com/437810235

¡Muchas gracias por vuestro interés y comprensión!