Atención a investigadores

El MDPS permite el acceso a sus colecciones museográficas, documentales y bibliográficas a los investigadores que así lo soliciten. Aquellas personas que desean realizar un trabajo de investigación sobre alguna obra integrante del museo, un conjunto de ellas o algún aspecto relativo al Camino o a la ciudad de Santiago, pueden ponerse en contacto con la Dirección del Museo a través de correo postal o electrónico, indicando en el asunto “Consulta de fondos”.

direccion.mdperegrinacions [at] xunta.es (subject: Atenci%C3%B3n%20a%20investigadores)

CONDICIONES BÁSICAS:

• El MDPS se reserva el derecho de conceder cualquier autorización de consulta de sus fondos. Por lo tanto queda prohibida toda consulta que previamente no fuese autorizada.
  • La manipulación de los fondos, si la hubiese, será bajo las condiciones y supervisión de un responsable del área de conservación.
  • Todo permiso de publicación exige que se cite su procedencia: Museo de las Peregrinaciones y de Santiago.
  • El solicitante se compromete a depositar en el Museo por lo menos un ejemplar de su publicación, si la hubiese, que pasará a formar parte de los fondos de la Biblioteca y a conocer y aceptar estas normas, siendo responsable de todo mal uso que pueda hacerse de la documentación o piezas consultadas.

Atención a investigadores